¡Retomamos las clases de Yoga Prenatal!
Este miércoles 9 de noviembre a las 16:30h vuelven a Yoga Dharananda las sesiones de Yoga Prenatal impartidas por nuestra profesora Iasmina.
Una sesión de Yoga Prenatal es un regalo para ti y tu bebé. Una oportunidad de conectar a través del movimiento, el latido, la respiración y trabajar juntos en la preparación física y emocional para esta experiencia que es el embarazo.
Esta fase, unida a la del parto, implica grandes cambios a nivel físico, mental y emocional. Lo que significa que es una experiencia de muchos cambios y muy profundos, por lo que conviene abrirse a ella para disfrutar de un embarazo, nacimiento y crianza plena.
¿En qué consiste una sesión de Yoga Prenatal?
La modalidad de Yoga Prenatal se basa en un Hatha Yoga adaptado, ya que ofrece posturas seguras que se ajustan a la condición del embarazo, además de técnicas de respiración, relajación y meditación apropiadas. Todas las técnicas tienen que realizarse con comodidad y sin forzar el cuerpo, más aún durante el embarazo, por eso el Yoga Prenatal tiene este enfoque suave y adaptativo.
Duración:
Trabajamos en sesiones de una hora (60 min.) en grupo.
Beneficios:
- Con el yoga prenatal frecuentas un espacio respetuoso para despertar y conectar con tu sabiduría femenina y tus necesidades propias como madre.
- Generas una mayor confianza y seguridad en tu cuerpo y tu mente, además de aumentar tu energía.
- Dedicas una parte de tu tiempo a conectar de una manera muy diferente con tu bebé. A través de la conciencia, el respeto a la emoción presente, la respiración fluida y la aceptación de los cambios que experimentas que estás viviendo.
- Mediante el movimiento liberas posibles tensiones musculares inherentes a los cambios físicos del embarazo.
- Con la práctica regular aprendes a integrar el peso extra del embarazo a través de una postura limpia, equilibrada y consciente.
- Estableces una vinculación real con tu propia respiración. La respiración es el fluir interno de tu propio cuerpo y tus propios ritmos únicos e irrepetibles.
- Sesión tras sesión activas la memoria celular de tu cuerpo. Llegado el momento de la dilatación y el parto esta memoria despierta y tu cuerpo recuerda fácilmente con qué movimientos te sientes cómoda y qué posturas te pueden ayudar a fluir con tu bebé en el proceso tan íntimo de dar a luz.
¿Quieres conocer cómo es una sesión de Yoga Prenatal en Dharananda Yoga?
Aquí te dejamos un vídeo de una de nuestras sesiones, para practicar en casa ¡esperamos que lo disfrutes!
¡Consigue tu primera clase gratis con la App GERTU! Descárgate la app y consigue el código de la promoción.
Si tienes cualquier duda o quieres más información acerca de nuestras sesiones de Yoga Prenatal, ¡contáctanos!